sábado, 8 de julio de 2017

Cuando el hambre...mata




Siempre estoy sintiendo, evocando recuerdos,....
respirando, sabiendo que la asfixia de mi corazón 
necesita el aire limpio y puro de una mañana temprana, 
o de un anochecer tardío,....incluso de esa silenciosa madrugada, pero en este momento vuelvo a pensar...
.- ¡Si!.- A pensar,....
a pensar que este tiempo en que vivimos es el único 
tiempo en que los "seres humanos" han llegado
a tener la capacidad para destruír todo vestigio de vida.

Menos mal que Dios no ha dejado que se le meta en el corazón de algún estúpido eso de apretar una tecla, 
 (que no sea nada más que la de la computadora (ordenador).

¿Qué fué lo que leí un día?... 
¡Ah sí! ..... Ya me acuerdo.... 
 "Cada tanque que se fabrica si lo convirtiéramos en alimento, 
serviría para alimentar con un litro de leche y dos 
platos de arróz con huevos a cinco mil niños durante 
un año, sobre todo esos huesitos a la piel pegados 
que sobreviven en mi Nigeria, en mi Biafra amada....

Disculpe usted si no he incluído su país, pero si hubiese hecho el escrito nombrando naciones que
no están en conflicto, el escrito no habría alcanzado a 
tener dos versos..

A ver...si el año tiene más de treinta millones de 
segundos, y cada año mueren quince millones 
quinientos mil niñ@s menores de cinco años por 
efecto de la inanición y sus secuelas, eso significaría 
que cada dos segundos más o menos , (quizás solo 
sería una respiración), muere un(a) niñ@.

Bueno.... mejor me callo..... ....
Sentires, .... .

nada más que sentires, quizás no tienen mucha 
importancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario