lunes, 17 de julio de 2017

Comunicaciòn en la familia



El otro día le pregunté a mis hijos, (chico y chica), de como les estaba yendo en sus estudios, 
como se llevaban con sus compañer@s de clase, con sus profesores etc..

Sus respuestas, al unísono fue un ¡¡¡gñrfrfs!!!.

Ya por la noche, mientras estaba en el ordenador, entré por casualidad en esas redes sociales, (Myspace, Facebook), 
y adivinad lo que me encontré.
"Buen invento eso de las redes sociales". 
Ya no necesito preguntarles a mis hij@s algo 
de sus vidas, basta que entre allí y se con 
quien salen, donde van, como se llevan con 
los demás, como se comportan en la escuela, 
que notas tienen,, y hasta, 
(en el caso de mi hija), su ciclo menstrual.

Incluso supe de que manera y porqué me había desaparecido cierta cantidad de dinero de mi bolsillo.
¿Hablar con ell@s?. 
¿Comunicarme con ell@s?. 
¿Para qué?. 
Basta con que entre al Myspace o al Facebook, y lo se todo de ell@s.

Si. Muy buen invento es ese. 
El único problema que tengo en estos momentos, es que veo que en mi red social tengo unos 50 amigos, pero:
¿A quién m.... le pido un cigarrillo?.
Hablándo de a quién le pido un cigarrillo, el otro día hubo una ""quedada".

¿Una qué?. 
Dirèis vosotr@s?.
 Si, una quedada, digamos que es una reunión real, con personas reales, de un mundo real, 
que se reunen en un lugar real, 
y que provienen de un mundo virtual, 
con personas virtuales, que mantienen comunicación virtual en reuniones virtuales, 
solo que han "quedado" para conocerse, o verse realmente las caras.

Aunque lo más triste de las "quedadas", 
es leer al día siguiente en el foro, 
lo magnífica y multitudinaria que fue, 
cuando tu sabes que fuiste el único que asistió.

Las "quedadas". ¡Jua! ¡Jua! ¡Jua!.

Pero claro. Eso no se puede decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario