domingo, 2 de julio de 2017

Los misterios son tambien un riesgo


A veces uno, toma riesgos en esta vida
Quizás los misterios son también un riesgo, 
pero esos misterios que hay en el corazón, 
porque hablar acerca de los misterios que supuestamente están en la vida pues, 
como que no tiene nada que descubrir más que la tontedad de los seres humanos. 

Quizás uno de los misterios más grandes que hay 
en lo profundo del corazón es el porqué juzgan 
y condenan tan fácilmente estos seres a otros seres, incluso se convierten en verdugos de la soledad de 
un corazón adolorido en vez de acariciarlo. 

Y lo encadenan poniendo en sus eslabones candados forjados en el fuego del prejuicio y se tragan las llaves para convertirse en dioses de aquellos a los 
que han condenado. 

Porque el que cometió el error, 
aquél que no dió en el blanco, 
en su juicio el sol 
no le alumbrará su camino 
y se esconderá de su corazón 
y el agua que beba se tornará en barro 
y  la tierra que labra no le dará su alimento 

pero..... 

si  mañana el sol sale y le da su luz y el agua que beba sigue siendo limpia y cristalina, y la tierra, (aunque no la haya labrado) le sigue dando su fruto como también lo hace para la "gente buena", entonces....

¿quién entonces soy yo para juzgar su corazón?.

Porque si eres parte de mis cosas sencillas, las que verdaderamente amo, y se de tus más íntimos 
deseos, de tus más escondidos sentires, y aún 
así sigo descubriendo poco a poco tu alma 
mientras visto  de versos mis sentimientos y 
engalano tu corazón 
con los susurros de mis sentires. 

Porque sin embargo esta noche otra vez está la luna..... la veo diferente, pero no es que la vea diferente .......
¡No!..
ella está diferente.....
¡todas las noches está diferente!.... 
es como si quisiera decirme que cada noche no es igual a la anterior, que cada noche es diferente.. 

Que el cariño que siento hacia personas que amo, siempre está dentro de mi corazón....
aunque yo 
no esté dentro de sus vidas.....
y me recuerdo de esos otros misterios, de esos
de los que habla ese Libro

Pero es que casi siempre voy tan lejos en mis sentires, camino  por tantas sendas 
que a veces..... a veces.... 
se  me olvida ,,,............ volver.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario