martes, 1 de agosto de 2017

Somos uno con Cristo y con Dios





Hay que reconocer que existe gente ingenua en este mundo, y encima son estafados por el dios de este mundo, el mismo que le ofreciò a Jesùs, (un hombre que viviò hace unos dos mil años atràs), todos los reinos del mundo si este Jesùs se arrodillaba ante el, al parecer creo que es lo mismo que estàis haciendo la mayorìa de vosotros en 
estos tiempos, allì de rodillas.
Claro que la diferencia està en que el chico del 
burro rechazò esa tremenda oferta, mientras vosotros, 
os faltò tiempo para aceptarla.

 Claro que èl, el gobernante de este mundo os ha puesto a vosotros  bajo vuestras  rodillas un par de almohadones pequeños para que estas no se sientan heridas y podàis  vosotros  estar mucho tiempo asì ante el. 

Ya vèis que vuestro  dios es muy amoroso con vosotros, os cuida, os mima, os hace cosquillas en vuestra barriguita con el tridente, y con sus patas de cabra vuestro  dios pisa el lagar donde hace fermentar la uva para hacer despuès un buen vaso de vino que el os ofrece el cual vosotros bebèis con avidèz.

Los cuernos, grandes y puntiagudos que sobresalen de su cabeza, vuestro  dios los utiliza para que vosotros colguèis allì vuestras  ropas ìntimas y no pasèis verguenza el dìa que alguien desee revisar en què parte de vuestro  cuerpo tenèis vosotros la marca de la bestia.

Y su cola, terminada en punta de flecha , el la utiliza para espantaros a vosotros esas revoltosas moscas que os molestan hablandoos de la verdad de Dios....

Sin embargo todo eso, vuestro  dios y gobernante lo hace con el mayor de los cariños, como si fuese un àngel de luz, y sus ayudantes, (sus ministros), mantienen las velas en alto como suelen hacerlo los que parecen ministros de justicia, pareciendo como vosotros, justos en si mismos.

Por ejemplo tenemos una revelacion muy clara y es cuando Jesus dijo: yo y mi padre somos uno.
¿Queria decir que tanto el Padre que envio a Jesùs y Jesùs fueran la misma persona ? 
¡claro que no!, mas bien por su buena relacion de Cristo con Dios, su Padre , se puede  decir que son uno , no una sola persona, sino por que tienen armonia en todo , estan de acuerdo en todo , por eso el dijo que todos los cristianos verdaderos deben ser uno , como el y su padre son uno.

Claramente esto no significando que todos nos convertiremos junto con Dios y Cristo en una sola persona, analizad cada texto dicho por el mismo Jesùs allì en el evangelio de 
Juan 17:21 ""....para que todos sean uno. como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste""

Dice el apòstol Juan  en 17:11: ""Ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y Yo voy a Ti. Padre santo, guárdalos en Tu nombre, el nombre que Me has dado, para que sean uno, así como Nosotros somos uno.""

Y Juan 17:23  dice: ""yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí.""

El apòstol Pablo en la carta a los  Romanos 12:5 dijo: "" así nosotros, que somos muchos, somos un cuerpo en Cristo e individualmente miembros los unos de los otros. 

En su carta a los Gálatas 3:28 dice: "" No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer; porque todos sois uno en Cristo Jesús."".

En su 1ª carta a los Corintios en 12:20 dijo: "" Sin embargo, hay muchos miembros, pero un solo cuerpo.""

En la misma carta 1ª Corintios 1:9 dijo: "" Fiel es Dios, por medio de quien fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo, Señor nuestro.""

El apòstol Juan en su primera carta 1ª Juan 1:3 dijo: "" lo que hemos visto y oído, esto os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y que nuestra comunión sea con el Padre, y con su Hijo Jesús, el Cristo.""

y el  versìculo 6 dice: ""Si decimos que tenemos comunión con El, pero andamos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad;""

En su carta a los Efesios, el apòstol Pablo dijo: Efesios 4:3; ""esforzándose solícitamente por observar la unidad del espíritu en el vínculo unidor de la paz."" 

Y el apòstol Juan dijo en su 1ª Juan 2:24; "" En cuanto a vosotros, que permanezca en vosotros lo que oísteis desde el principio. Si lo que oísteis desde el principio permanece en vosotros, vosotros también permaneceréis en el Hijo y en el Padre."" 

Juan 17:26; "" Y yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos, y yo en unión con ellos.” 

1 Juan 1:7 mas si andamos en la luz, como El está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado. 

Efesios 4:13;"".... hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, 
a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo"".

Juan 14:20; "" En ese día conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros."" 

Juan 15:4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en mí.""

 1 Juan 1: 3 lo que hemos visto y oído, os proclamamos también a vosotros, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y en verdad nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo.""


Jesus y sus apostoles siempre recalcaron que el pueblo 
de Dios debe estar unido , ser uno solo como el cuerpo 
que, aunque tiene muchos miembros todos son imprescindibles, pues la unidad es fundamental en el 
pueblo de Dios, Jesùs lo dijo allì en el evangelio 
de  Mateo 12:25;"" Y conociendo Jesús sus pensamientos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no se mantendrá en pie.""

 Lucas 11:17; "" Pero conociendo El sus pensamientos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo es asolado; y una casa dividida contra sí misma, se derrumba.""
Efesios 4:13;  "...hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo...."" 

Colosenses 3:14; "" Y sobre todas estas cosas, vestíos de amor, que es el vínculo de la unidad."" 

Efesios 4:3 esforzándose por preservar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario